Mercantil Commercebank

Mercantil Commercebank N.A., es una institución financiera registrada en Estados Unidos que figura entre los principales bancos de capital privado del Sur de la Florida. El Banco ha ofrecido servicios financieros a las comunidades donde está presente durante más de 30 años y tiene su sede principal en Coral Gables, Florida. Mercantil Servicios Financieros (MSF), compañía venezolana, es propietaria del Banco a través de compañías holding radicadas en Estados Unidos. MSF es la mayor proveedora de servicios financieros en Venezuela, con más de 85 años de experiencia y oficinas en las Américas y Europa.

Para el año 2010, Mercantil Commercebank contaba con más de $6 mil millones en activos y 17 Centros Bancarios: 15 en el Sur de la Florida, uno en Manhattan, Nueva York y uno en Houston, Texas.

El Banco ofrece una gran variedad de servicios bancarios domésticos e internacionales en banca personal, comercial, corporativa y privada que incluyen inversiones, fideicomiso y administración patrimonial a través de sus filiales Mercantil Commercebank Investment Services, Inc. y Mercantil Commercebank Trust Company, N.A.

Desde el año 2002, Mercantil Commercebank es socio estratégico de TODO1 y ha consumido las diferentes Soluciones que habilita nuestra Compañía para que el negocio del Banco en Internet se de.

Actualmente, TODO1 provee a Mercantil Commercebank de los servicios de Inteligencia de Negocios.

Conozca más sobre Mercantil Commercebank N.A.

Fuente de Información
Mercantil Commercebank